Noticias

Mensaje De Bienvenida 2019 Rector

“Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer”

Estimados (as) comunidad Colegio San Marcos:

Doy a cada uno de ustedes un afectuoso saludo de bienvenida y les deseo para el presente año escolar 2019 los mayores éxitos en sus actividades familiares, académicas y sociales.

A nuestras familias que han elegido nuestro colegio e ingresan por primera vez, les manifiesto una cálida acogida de todos quienes trabajamos en este espacio educativo. Les invito a integrarse, a participar y a comprometerse con todas las actividades programadas.

Bienvenidos en su desarrollo personal y en todos los valores que encarna nuestro Proyecto Educativo Institucional, que año a año crece en nuestro colegio, donde todos los días padres, profesores y alumnos aprendemos nuevas cosas en una reciprocidad de trato continuo.

El colegio es nuevo y tiene mucho que crecer y no hay duda que en conjunto con nuestras familias, lograremos el éxito que todos esperamos para que así nuestros alumnos, sean felices y logren consolidar su madurez y afianzar los conocimientos y el saber.

Un agradecimiento especial a los padres y/o apoderados, por la confianza que han depositado en nuestro colegio y en su educación. Esto nos compromete a desplegar toda nuestra vocación y profesionalismo para que el  éxito y el crecimiento, sea la razón de seguir por más años brindando educación a niños y jóvenes de esta hermosa comuna de Antofagasta.

Un abrazo,

Raúl Pizarro Valdivia

Rector Colegio San Marcos

Leave a comment