Estimada Comunidad:

Nos es muy grato anunciarles que nuestro colegio ha concretado una alianza junto con Open Green Road, institución líder en innovación educativa, encargada de implementar la plataforma Puntaje Nacional la cual es un recurso de apoyo al acceso a la educación superior.

Esta plataforma ayudará a los estudiantes de Enseñanza Media – desde 7° Básico a IV° Medio – a familiarizarse con la Prueba de Acceso a la Educación Superior – PAES, a través de una gestión acompañada por los docentes y que cuenta con una amplia gama de ensayos online, material de estudio y aplicaciones educativas para sacar lo mejor de cada uno de nuestros alumnos.

Prontamente estaremos entregando mayores detalles sobre su funcionamiento y plan de trabajo académico a realizar para aprovechar al máximo todas las funcionalidades que nos entrega esta plataforma.

Les invitamos a revisar las diferentes redes sociales donde se podrán interiorizar desde ya de todos los beneficios que traerá la implementación de este recurso en nuestro colegio:

https://www.puntajenacional.cl

https://www.tiktok.com/@puntajenacional

https://www.instagram.com/puntajenacional/

https://www.youtube.com/channel/UCCY6xIXHmGBGZUgUYxtfKSg

https://www.twitch.tv/puntajenacionalcl

¡Estamos muy felices por entregar este beneficio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.