Los días miércoles 1 y jueves 2 de junio, los estudiantes de III° y IV° medio, generaciones 2022 y 2023 respectivamente, fueron convocados a rendir los ensayos PAES en el primer Simulacro realizado en nuestro colegio, gracias a los insumos que la plataforma PuntajeNacional.cl entrega al establecimiento.

Esta instancia – inédita en forma en nuestro establecimiento – contó con ensayos en las evaluaciones de Lectura, Matemática M1, Ciencias e Historia y Ciencias Sociales. En tanto, la evaluación de Matemática M2 se rendirá el jueves 9 de junio. La organización de esta instancia estuvo a cargo del Director de Segundo Ciclo, Mister Sebastián Araya Lagunas, como parte del proceso de mejora pedagógica incluido en el plan del ciclo 2022.

Los estudiantes recibieron palabras de ánimo y bienvenida por parte de nuestro Rector – Raúl Pizarro Valdivia – quien les señaló la importancia de esta instancia para su preparación en estas trascendentales evaluaciones para acceder a la Educación Superior. 

La revisión de los ensayos nos permitirá tener la reportabilidad necesaria para ajustar los procesos pedagógicos tanto de las clases de las asignaturas afines, así como también de los talleres PAES ofrecidos desde el mes de abril. 

¡Felicitaciones a todos por su participación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.